Sobre Nosotros

Machupicchu Booking les da una cordial bienvenida, nos complace comentarle que somos una empresa cusqueña que nació en el seno de una familia donde los valores internos y la confianza fueron base para apostar por esta nueva aventura con la única finalidad de brindar el mejor servicio, dedicada a un gran plan: crear experiencias de viaje que cambien y amplíen sus conocimientos viajando a sitios sagrados, impresionantes paisajes, maravillas naturales que se perdieron en el tiempo como la maravillosa cultura Inca.

Machupicchu Booking ofrece una variedad de circuitos turísticos en Peru y en nuestra Majestuosa Ciudad de Cusco atravez de programas personalizados y especializados, salidas compartidas, viajes privados y rutas de interés especial, nuestro único propósito es crear momentos y experiencias inolvidables.

Con el apoyo de nuestro conocimiento profesional, nuestro amor por la cultura y extraordinario equipo comprometido haremos que sus sueños se hagan realidad.


Mision

Perú es el tercer país más grande de América Latina (superficie aproximadamente 1,3 km2)

El país limita con Ecuador y Colombia en el norte, en Brasil y Bolivia en el este, en Chile en el sur y en el océano Pacífico en el oeste.

Cusco está ubicado en el centrosur del país, en la región andina con 71 986 km² . Su territorio comprende zonas montañosas y zonas bajas la selva amazónica.

Vision

En esta región se encuentran las primeras civilizaciones andinas con la influencia de Huari y Tiahuanaco. Sus principales recursos agrícolas son el maíz, la cebada, la quinua, el té y el café. En minería sobresale el oro y en energía el gas.  Es también cuna del Imperio inca y sitio de la resistencia de los Incas de Vilcabamba tras la Conquista del Perú.

Antiguamente fue la capital del Imperio inca, una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú,