Deja que este lugar te encuentre

01
Ubicación

 

La montaña Winicunca pertenece a la comunidad campesina de Pampachiri se encuentra detrás del imponente nevado Ausangate, que forma parte de la cordillera de Vilcanota en el Cusco. Es un valle irrigado por el río Pitumarca que nace, precisamente, en la parte baja del Ausangate y que desemboca en el gran río Vilcanota.

 

02
Cultura

 

Durante nuestra visita a la Montaña de 7 Colores, nos deleitaremos con el paisaje camino a nuestro destino experimentaremos una sociedad guiada por la tradición y aprenderemos sobre cada punto que visualizaremos en todo nuestro camino, con estos bellos paisajes que nos harán vibrar de emoción que hoy en día se ha convertido en una de las rutas más visitadas.

Nos haremos amigos con los pobladores locales mientras vamos en ruta. Si no has pasado por esta experiencia no sentirás la verdadera emoción de la vida teniendo ese hermoso paisaje de nuestro nevado ausangate con ese pico blanco mostrándonos la imponencia de su presencia considerado un apu, o deidad protectora de los pueblos que lo rodean; así como también la montaña más representativa de la región.

En este lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio mientras nuestra vista se deleita la mágica vista, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Japura (Hanchipata) donde tendremos un riquisimo almuerzo buffet preparado por nuestro cocinero, posteriormente retornaremos a Cusco llegando a un alrededor de las 19.00 horas culminando nuestro viaje.

 

03
Nuestro Guias

 

 

Decir que nuestros talentosos guías hacen que nuestros tours sean tan increíbles sería insuficiente. Es por eso que son cuidadosamente elegidos y emparejados en cada uno de nuestros tours. Asegurándose de que se complementan entre sí, satisfacen las necesidades de nuestros pasajeros y le proporcionan una experiencia única. Con ganas de enseñar, compartir y disfrutar de cada momento de aliento con usted, tienen una pasión por la vida que es contagiosa y saca lo mejor de cada persona. Viajarás, explorarás y aprenderás con ellos al final del tour, tendrás amigos de por vida.